Está compuesto de varones adultos, generalmente casados cuyo propósito es reunimos para poder servir al Señor y también a nuestro prójimo. Tenemos algunos frentes de trabajo como son:

CELEBRACIÓN DE CABALLEROS.- Son reuniones que celebramos los días Jueves cada 15 días; donde nos reunimos para adorar el nombre de Dios y recibir una palabra que edifique y transforme nuestras vidas para llegar a ser bendición para nuestra iglesia, familia, y sociedad.

CONSOLIDACIÓN.- Es el área donde se pone énfasis y fortalecer la fe y el crecimiento de los nuevos creyentes.

ENCUENTROS.- Son tiempos de retiros espiritual donde administramos y liberamos con la ayuda de Dios de toda atadura al creyente para que pueda servir con libertad a nuestro Dios.

DISCIPULADOS.- Son grupos homogéneos cuyo propósito es dar énfasis en la formación del carácter de cada creyente y de esta manera llevarlos a la madurez espiritual.

ESCUELA DE LÍDERES.- Es la preparación académica a través de las escrituras que se brindan a los varones para. que puedan convertirse en líderes capacitados al servicio de la Gran Comisión que impuso nuestro Señor Jesucristo y que tiene como objetivo ganar la Península para Cristo.

MISIONES.- Alcanzar a los pueblos no evangelizados; actualmente estamos trabajando en Buenos Aires (Manabí), Monteverde, y Pebres Cordero.

CONFRATERNIDADES CON PROPÓSITO.- Son tiempos de recreación y camaradería cuyo propósito es ganar nuevos convertidos; donde nuestra atención está centrada en los invitados, haciéndolos participar y testificando a través de nuestra conducta y actos, que la vida cristiana no es una religión, sino una relación con la persona de Jesucristo.