CONOCE

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Pastores Principales

Del CEPAD

Alejandro Mora junto a su esposa Veronica Rios de Mora, son Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios y tienen la hermosa tarea de pastoreas una de las iglesias más emblemáticas, crecientes y famosas del Ecuador.

Co-Pastores

Del CEPAD

Marcos Celleri junto a su esposa Keyla Mora de Celleri son los Co-Pastores encargados del Centro Evangelístico Peninsular de las Asambleas de Dios.

Líderes de Jóvenes

Del CEPAD

Jorge Guamán y Janeth Moreno son los líderes del Ministerio Juvenil del Centro Evangelístico Peninsular de las Asambleas de Dios, quienes junto a su grupo de discípulos tienen la misión de dirigir al grupo juvenil de la iglesia.

Líderes de Adolescentes

Del CEPAD

Cristhian Plúas y Yolanda Caisa son los líderes del Ministerio de Adolescentes del Centro Evangelístico Peninsular  de las Asambleas de Dios, junto a su equipo de trabajo dirigen a los adolescentes de la iglesia.
Líderes de Parejas

Del CEPAD

Julio Guamantica y Elsa de Guamantica son los líderes del Ministerio de Parejas del Centro Evangelístico Peninsular de las Asambleas de Dios, junto a su grupo de trabajo tienen la misión de dirigir a las parejas de la iglesia.
Líder de Niños

Del CEPAD

Rosita Siavichay es la líder del Ministerio de niños del Centro Evangelístico Peninsular de las Asambleas de Dios, quien junto a su grupo de trabajo tienen la misión de dirigir a los niños de la iglesia.

Líder Caballeros

Del CEPAD

Jhony Pozo es el líder del Ministerio de Caballeros del Centro Evangelístico Peninsular  del las Asambleas de Dios, junto a su grupo de trabajo tienen la misión de dirigir a los caballeros de la iglesia.

Producción y Eventos

Del CEPAD

Moisés Mora junto a su equipo de trabajo tienen la misión de compartir el contenido de las diferentes actividades que se realizan en el Centro Evangelístico Peninsular de las Asambleas de Dios