CEPAD

PRIMICIAS DE TEMPORADA

About Process

Primicias de Temporada es un evento anual que realizamos los primeros días de cada año, con la participación de la mayoría de iglesias de la ciudad. Este movimiento profético y de conquista territorial ha causado una notable trasformación de todo nivel en nuestra Provincia.

En el mismo hacemos actividades como toma de ciudad, caminatas, seminarios, capacitaciones, congresos y terminamos con un multitudinario concierto.

Pastores como José Satirio Dos Santos, Claudio Freidzon, Alberto Motessi, etc. y salmistas como Marco Barrientos, Jesús Adrián Romero, Marcos Witt, Alex Campos, etc, han sido parte de nuestras festividades e invitados.

Es nuestro deseo que estas actividades formen parte de una tendencia espiritual para nuestros habitantes, sean estos creyentes como no creyentes, logrando que el país sea testigo que la Palabra cambia, liberta y transforma a quien a El se acerca.