CEPAD

About Process

Trabajar en el CEPAD es una de las experiencias mas enriquecedoras de nuestras vidas, somos un grupo unido en servicio al pueblo de Dios y de la sociedad, hemos comprendido que servir no es solo un privilegio, es también una bendición y nos sentimos honrados en hacerlo y por que creemos que el CEPAD no es solo una comunidad, es una familia que crece sana y majestuosa, con pastores visionarios y esforzados; con amor, entrega compromiso y responsabilidad cada día laboramos para engrandecer el Reino de Dios.
Visión

Formar vidas a la imagen de Jesús, equipadas con las herramientas del Espíritu Santo y del discipulado bíblico, para que a su vez, éstas ganen, integren y desarrollen a otros, cumpliendo así la Gran Comisión, a través del modelo de multiplicación celular.
Misión

Ganar la Península para Cristo, haciendo de la Iglesia su principal centro de adoración, entrenamiento, confraternidad, restauración y envío.
Meta

Toda célula evangelística multiplicada; con un bautizado cada cuatro meses.