CEPAD

MINISTERIO DE NIÑOS

Cada niño, cada maestro, cada salón de clases ofrecen también una combinación sin fin de posibilidades para las necesidades específicas de la iglesia en la cual es muy fundamental, por motivo que en la biblia dice: “..Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el Reino de los cielos”. Los niños son muy importantes para Dios, lo primordial de este ministerio es que conozcan de Dios, que sirvan a Él con un corazón sincero y puro.

• Misión

Es guiar a los niños para que tengan comunión con Dios y fomentar en ellos valores que les permitan ser miembros activos de la iglesia y de la sociedad.

• Nuestro Principal Objetivo

Es “Sembrar la Palabra de Dios en los corazones de los niños para que cuando crezcan no se aparten de ella y formar hombres y mujeres de bien con bases firmes”. Ellos no son solo el presente, sino el futuro de la iglesia y del país.

Los niños pueden adorar a Dios de diferentes maneras siempre y cuando lo hagan para El. La gloria y la honra a Dios solo a Dios. Los niños son criaturas mágicas. Podemos cerrarle la puerta del cuarto de las herramientas, la de la oficina, la de la escalera de incendio, la de la despensa, pero nunca jamás podremos cerrarle la puerta del corazón.

Este ministerio creado para ellos, tiene sus cultos los días miércoles a las 19H30, domingo 08H00, 10H00 17H00 y 19H30, simultáneamente con los cultos de la iglesia.

Dentro de este ministerio podemos decir que los niños dan todo lo mejor a Dios que es su principal centro de adoración para hacerlo aun mucho mejor. Ellos ayunan para tener la cobertura de Dios y poder ganar las almas para Cristo haciendo actividades como evangelismo, teniendo un retiro bajo la presencia de Dios y un lugar donde pueden asistir y aprender más de Él a su corta edad que en si es un ejemplo a seguir para glorificar a Jesucristo

Se brinda desayuno a los niños que asisten al Culto Infantil los Domingos por la mañana, también trabajamos con células, coreografía, títeres, etc.