Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

TEMAS ORACIÓN AYUNO MES DE OCTUBRE 2020
Sábado 03 de Octubre

1.- Acción de gracias por la presencia de Dios y cuidado sobre nuestras vidas.
2.- Acción de gracias por la Iglesia del Señor, y su decisiva influencia y aporte en esta pandemia.
3.- Acción de gracias por la salud y bienestar de nuestros cónyuges, nuestros hijos y nuestras familias
4.- Acción de gracias por la provisión material sobre nuestras mesas y hogares, que nunca ha faltado.

MOTIVOS DE ORACIÓN SUGERIDOS PARA EL AYUNO DEL SÁBADO 05 DE SEPTIEMBRE 2020

HORARIO: DE 8:00 AM A 12:00 PM

1.- POR FORTALEZA Y SALUD ESPIRITUAL Y FÍSICA PARA TODAS LAS FAMILIAS.

2.- POR LOS MATRIMONIOS. QUE SEAN CONSOLIDADOS Y RENOVADOS.

3.- POR NUESTROS HIJOS Y NIETOS. QUE LA PRESENTE CRISIS FORME Y FORJE SU CARÁCTER, MADUREZ E IDENTIDAD.

4.-POR LA DESAPARICIÓN TOTAL DEL VIRUS DEL COVID-19. QUE SE ENVEJEZCA Y SE SEQUE.

5.- POR EL PRONTO DESCUBRIMIENTO DE UNA VACUNA CONTRA EL COVID - 19.

MOTIVOS DE ORACIÓN PARA AYUNO SÁBADO 1 AGOSTO

1.- ACCIÓN DE GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA ESTE DÍA, BENDECIDOS Y EN VICTORIA.
2.- ACCIÓN DE GRACIAS POR EL INICIO DE ESTE NUEVO MES DE AGOSTO.
3.- ORACIÓN PARA QUE LA FE NO FALTE EN LA FAMILIA, SOBRETODO EN NUESTROS HIJOS.
4.- INTERCESION ESPECIAL POR NUESTROS HIJOS E HIJAS, PARA QUE CONTINUAMENTE HONREN A DIOS EN SUS VIDAS.
5.- PARA QUE SIGA MANIFESTÁNDOSE CON MÁS SEÑALES Y EN TODAS LAS ÁREAS, EL AÑO 2020, COMO EL DE LA VISIÓN DE LO IMPOSIBLE. QUE EN EL AÑO MÁS DIFÍCIL. VEAMOS LA MANO DE DIOS OBRANDO MARAVILLAS.

Calificación del usuario: 0  / 5

Desde Cali, Colombia nos visita nuestro amigo y hermano el pastor Jorge Cordoba con su gira internacional "Unidos De Gozo".
Te invitamos a los dos servicios que tendremos este sábado 8 y domingo 9 febrero en el auditorio del #CEPAD.