Acción de gracias

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

MOTIVOS DE ORACIÓN PARA AYUNO SÁBADO 1 AGOSTO

1.- ACCIÓN DE GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA ESTE DÍA, BENDECIDOS Y EN VICTORIA.
2.- ACCIÓN DE GRACIAS POR EL INICIO DE ESTE NUEVO MES DE AGOSTO.
3.- ORACIÓN PARA QUE LA FE NO FALTE EN LA FAMILIA, SOBRETODO EN NUESTROS HIJOS.
4.- INTERCESION ESPECIAL POR NUESTROS HIJOS E HIJAS, PARA QUE CONTINUAMENTE HONREN A DIOS EN SUS VIDAS.
5.- PARA QUE SIGA MANIFESTÁNDOSE CON MÁS SEÑALES Y EN TODAS LAS ÁREAS, EL AÑO 2020, COMO EL DE LA VISIÓN DE LO IMPOSIBLE. QUE EN EL AÑO MÁS DIFÍCIL. VEAMOS LA MANO DE DIOS OBRANDO MARAVILLAS.

6.- QUE DIOS SIGA ABRIENDO FUENTES DE INGRESO SOBRENATURALES PARA SUS HIJOS.
7.- QUE EL ESPÍRITU SANTO REVISTA AL PUEBLO DE DIOS, DE CREATIVIDAD PARA CREAR, INNOVAR, PRODUCIR, INVENTAR TODO TIPO DE EMPRENDIMIENTO.
8.- POR UN AVIVAMIENTO DE AMOR, EVANGELISMO Y PREDICACIÓN A LOS PERDIDOS.
9.- POR EL FORTALECIMIENTO DE TODOS LOS PASTORES Y MINISTROS DEL EVANGELIO, Y POR LA IGLESIA DEL SEÑOR, QUE SIGAN ABRIENDO SUS PUERTAS PARA DE DECLARAR DESDE LOS PÚLPITOS, LA VERDAD DE DIOS.
10.- POR MILAGROS DE SANIDAD PARA LOS ENFERMOS DE COVID-19. PARA QUE DIOS REPRENDA EL VIRUS, LO DEBILITE, LO SEQUE Y LO ELIMINE.
11.- POR LA CIENCIA MÉDICA, Y SU ESFUERZO POR DESCUBRIR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19.
12.- POR LA PAZ EN JERUSALEN, QUE PRODUCIRÁ PAZ TAMBIÉN PARA NUESTRO AMADO ECUADOR.