Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

MOTIVOS DE ORACIÓN SUGERIDOS PARA EL AYUNO DEL SÁBADO 05 DE SEPTIEMBRE 2020

HORARIO: DE 8:00 AM A 12:00 PM

1.- POR FORTALEZA Y SALUD ESPIRITUAL Y FÍSICA PARA TODAS LAS FAMILIAS.

2.- POR LOS MATRIMONIOS. QUE SEAN CONSOLIDADOS Y RENOVADOS.

3.- POR NUESTROS HIJOS Y NIETOS. QUE LA PRESENTE CRISIS FORME Y FORJE SU CARÁCTER, MADUREZ E IDENTIDAD.

4.-POR LA DESAPARICIÓN TOTAL DEL VIRUS DEL COVID-19. QUE SE ENVEJEZCA Y SE SEQUE.

5.- POR EL PRONTO DESCUBRIMIENTO DE UNA VACUNA CONTRA EL COVID - 19.

6.- POR LA HONRA, RESPETO, PRÁCTICA Y DIFUSIÓN DE LA BIBLIA, EN SU MES CONMEMORATIVO.

7.- POR EL VETO TOTAL DE PARTE DEL EJECUTIVO A LA LEY DEL CÓDIGO ORGÁNICO DE SALUD (COS), PORQUE ATENTA CONTRA LA NIÑEZ, LA JUVENTUD Y LA FAMILIA.

8.- POR EL SURGIMIENTO DE LÍDERES POLÍTICOS CON TEMOR A DIOS Y NACIDOS DE NUEVO. POR LA NUEVA GENERACIÓN DE JÓVENES CRISTIANOS CON LLAMADO DE GOBERNABIDAD.

9.- POR EL PRESIDENCIABLE. EL PASTOR GERSON ALMEIDA Y EL DIPUTADO POR SANTA ELENA, EL HERMANO DRINO NIETO. Y POR TODOS LOS DEMÁS CANDIDATOS CRISTIANOS-EVANGÉLICOS EN LAS 24 PROVINCIAS DEL ECUADOR.

10.- POR TODOS LOS PASTORES Y PASTORAS, MINISTROS DE DIOS, LÍDERES Y PUEBLO CRISTIANO. QUE LA IGLESIA LAVADA POR LA SANGRE DE CRISTO, SEA USADA COMO INSTRUMENTO DE SALVACIÓN, SANIDAD, RESTAURACIÓN Y MILAGROS SOBRENATURALES.

11.- POR LA APERTURA DE PUERTAS DE TRABAJO EN EL ECUADOR Y LA PENÍNSULA. QUE HAYA UN FLUIR DE PRODUCTIVIDAD, TRABAJO, Y SEA SANADA LA ECONOMÍA. QUE LAS PERSONAS SEAN SABIAS PARA ADMINISTRAR SUS RECURSOS Y VIVIR CON PRUDENCIA Y HONESTIDAD.

12.- POR LA BENDICIÓN DE NUESTRA TIERRA ECUATORIANA, NUESTROS MARES, NUESTROS CIELOS, NUESTRAS CARRETERAS, NUESTRAS FRONTERAS. POR LA PAZ DE ISRAEL.