ORACIÓN AYUNO MES DE OCTUBRE 2020

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

TEMAS ORACIÓN AYUNO MES DE OCTUBRE 2020
Sábado 03 de Octubre

1.- Acción de gracias por la presencia de Dios y cuidado sobre nuestras vidas.
2.- Acción de gracias por la Iglesia del Señor, y su decisiva influencia y aporte en esta pandemia.
3.- Acción de gracias por la salud y bienestar de nuestros cónyuges, nuestros hijos y nuestras familias
4.- Acción de gracias por la provisión material sobre nuestras mesas y hogares, que nunca ha faltado.

5.- Acción de gracias por el veto total del Código Orgánico de Salud (COS).
6.- Acción de gracias por la inscripción y respaldo divino del pastor, Dr. Gerson Almeida para la Presidencia de la República.
7.- Acción de gracias por la reactivación de las actividades comerciales y turísticas en Santa Elena.
8.- Acción de gracias por vivir el Año de lo Imposible, y ver la manifestación del mismo, en todas las áreas.
9.- Acción de gracias porque este mes de Octubre será, conforme declaramos en Primicias de Temporada de Enero, tiempo de cosecha, trabajo y producción. Al que cree, todo le es posible.
10.- Acción de gracias por los convenios de paz de Israel y sus vecinos; y por la paz en Jerusalén su capital eterna.
11.- Acción de gracias por la actividad misionera del Ecuador a las naciones.
12.- Acción de gracias por las nuevas iglesias filiales del CEPAD, por la labor evangelística y de discipulado de la Iglesia del Señor.
“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” (1.- Tesalonicenses 5:18).