Acerca de los Caballeros

El ministerio de Caballero celebra sus reuniones los días lunes una vez cada mes, donde se reune para adorar el nombre de Dios y recibir una palabra que edifique y transforme nuestras vidas para llegar a ser bendición para nuestra iglesia, familia, y sociedad.

Son tiempos de recreación y camaradería cuyo propósito es ganar nuevos convertidos; donde nuestra atención está centrada en los invitados, haciéndolos participar y testificando a través de nuestra conducta y actos, que la vida cristiana no es una religión, sino un estilo de visa y una relación con la persona de Jesucristo.

Services

Este ministerio creado para los niños tienes sus cultos simultaneamente con los cultos generales de los dias domingos.

Último lunes de cada mes

Tiempos maravillosos donde hemos visto a Dios obrar en cada lugar

Para ponernos en contacto

La Libertad - Ecuador